1. El cliente final puede devolver el o los productos comprados cinco (5) días hábiles después de la entrega.
2. En caso de que el cliente decida devolver uno o varios productos, el envío de la devolución deberás realizarlo por cualquier medio y los costos asociados correrán por cuenta del comprador. La fecha de envío que aparece registrado en la guía de devolución no deberá superar los 5 días hábiles respecto a la fecha de recepción inicial.
3. El Proveedor recibirá el o los productos siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones, el producto debe estar en buen estado, sin fisuras o golpes y sin usar.
4. Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
5. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra. El envío del nuevo producto se hará entre 2 o 4 semanas de acuerdo con la disponibilidad de inventario contando desde el día que se recibe.
6. En caso de que el producto presente defectos de fabricación el cliente recibirá: reposición, cambio del producto o devolución del dinero.
7. Únicamente se hará reposición de piezas si presentan defectos de fabricación. En caso de que no, solo serán recibidas cuando se demuestre que el defecto proviene de:
a. El hecho de un tercero (empresa transportadora)
El término de garantía legal es de un (1) año que se contar a partir de la fecha entrega del producto al cliente.
Para tener en cuenta: Cuando reciba el producto adquirido, sea en el almacén o en su domicilio, revise que esté en perfecto estado.